La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación

La procuradora

Laura Oliver se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia, en la promoción 1986-91.      

Se colegia en el ejercicio de la abogacía durante los años 92, 93, 94 y 95, años en los que forma parte como letrada asociada del Bufette José Domingo Monforte, como titular del área civil.         

Es adscrita al Turno y Oficio, del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia durante los años 93, 94 y 95, en las áreas civil y penal de las que conoce todas sus fases, tanto la de instrucción, como el juicio oral ante los juzgados de lo penal y Audiencia Provincial.

Se colegia como procuradora en Febrero de 1996, con despacho propio ámbito de actuación ante los Juzgados de Valencia, área metropolitana y partidos judiciales de Lliria, Alzira, Sueca y Sagunto.

Ha compatibilizado su actividad profesional con la docencia, siendo profesora de Derecho procesal Civil y penal en la Universidad Europea en Valencia, durante los cursos 2010, 2011 y 2013.

Es presidenta de la comisión de igualdad del CGPE y miembro de su comisión de estrategia y asesoramiento a presidencia.

Formó parte de la comisión redactora de enmiendas al borrador de LEC 1/00 de 7 de enero por el Colegio de Procuradores de Valencia. Además, participó en la comisión redactora de estatutos del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia y del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores.

En septiembre del 2015, pasa a ser miembro del observatorio contra la violencia de género del Consejo General del Poder Judicial.

Desde enero de 2013, ostenta el cargo como decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia, y en mayo del mismo año, forma parte de la Comisión Permanente del Consejo General de Procuradores.

Actualmente, es Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores, cargo que ocupa desde marzo del 2013.