La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación
Laura Oliver es una procuradora de reconocido prestigio, que desde hace casi quince años, dirige este despacho en la ciudad de Valencia, compuesto por un equipo de experimentados profesionales.
Nuestro objetivo, es ofrecer un servicio integral de gestión procesal, acorde a las expectativas y necesidades de los ciudadanos y entidades que lo pudieran necesitar.
Consciente del cambiante entorno de actuación en el que nos hayamos inmersos, hemos realizado una firme apuesta por la innovación dotándonos de los más modernos medios telemáticos que sirven para el ejercicio de la procuraduría.
Entre nuestros más importantes compromisos tenemos, el contacto personal e inmediato con todos los interesados (profesionales, abogados y clientes), poniendo a su alcance experiencia, conocimientos e información de primera mano.
Atendemos servicios de representación procesal para todo tipo de procedimientos judiciales, y tramitamos cuantas gestiones vinculadas a estos procedimientos, se nos encomiendan.
Informamos al cliente, con carácter previo al proceso judicial, del coste aproximado del procedimiento, así como de las consecuencias de una posible condena a las costas del mismo.
Agilizamos los procesos judiciales siguiendo los procedimientos desde la demanda y ocupándonos de solucionar los problemas que podrían retrasar la sentencia, dando así mayor fluidez al procedimiento.
Nos responsabilizamos de todos los trámites, asistiendo a todas las diligencias y actos necesarios del pleito en representación y a favor de sus clientes.
Trabajamos en perfecta coordinación y sintonía con el abogado titular de los asuntos de sus clientes.
Nos encargamos de pagar los gastos que genera el procedimiento, exceptuando la minuta del abogado y peritos, y administramos la provisión de fondos recibida previamente para ello.
Todo ello para ofrecer un servicio de alta calidad y un gran valor añadido para las personas y entidades que confían en nuestros servicios.